01 octubre 2012

Novedad diciembre 2012: Amos y mazmorras - Lena Valenti

Lena Valenti presenta una nueva saga erótica... sobre el mundo del BDSM. ¿Hay vida más allá de Christian Grey? Lena parece decidida a demostrarnos que así es: la primera novela de las dos partes que tendrá la saga Amos y mazmorras llegará a las librerías en diciembre, y promete una historia de amor y sexo (vale, sobre todo sexo) aderezada con una intrincada trama policiaca y mezclada con extraños toques del juego de rol Dragones y Mazmorras (mi reacción: O_o). La verdad es que no sé muy bien qué esperar de esta novela, puede que sea más de lo mismo, una cosa muy rara y retorcita (respeto los juegos de rol pero el tema me echa un poquito muchito hacia atrás...) o que tengamos suerte y sea una novela como las buenas de Lena Valenti. Ya veremos.
Amos y mazmorras - Lena Valenti
Editorial Vanir
Diciembre 2012
ISBN: 9788494050312
Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie. 
Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans.
Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitan un perfil parecido al de su hermana. La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿Diseño de drogas afordisíacas? ¿BDSM? ¿Red de trata de personas? ¡¡¿¿BDSM?!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruírla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra… ¿Sumisa? ¡¿Ella?! ¡Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía las manicuras! ¿Cómo iba a hacerse pasar por…? Maldita sea. Por supuesto que sí. Por su hermana haría cualquier cosa. Un momento… ¿Había dicho el inspector que su “master” iba a ser Lion? ¡¡¿¿Lion Romano??!! ¡Lo retiraba!
El atractivo y arisco Lion Romano está devastado por la muerte de su mejor amigo Clint, encontrado muerto mientras trabajaba de encubierto en la misión de la trata de blancas en la que se hallaba inmerso junto con Leslie Connelly, una de las mejores agentes del FBI, cuyo paradero se hallaba desconocido. Lion hará lo posible por recuperar a Leslie, y si para ello debe infiltrarse en el rol de BDSM con la sexy, inconsciente y descarada de su hermana Cleo, el sacrificio merecería la pena. Lo que nadie sabía era que someter e instruir a Cleo en el arte de la dominación y la sumisión, era algo que deseaba hacer desde que la joven cumplió su mayoría de edad. 
Ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro y sensualidad, crudeza y crueldad, en la que las fustas y los látigos marcan la realidad y el día a día. 
Una poli con vocación de agente especial que no se cree sumisa está a punto de conocer al AMO que está destinado a someterla.
¿Lograrán salvar a Leslie antes de que se maten entre ellos? 
¿El trabajo se puede mezclar con el placer? 
Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras.
EDITO: Dicen por ahí que el argumento de Amos y mazmorras recuerda muchísimo al de Me perteneces de Shayla Black, otra novela que comparte el tema BDSM, y la historia de la chica agente especial que debe infiltrarse en una mazmorra y por eso se entrena con un hombre con el que antaño tuvo una historia. ¡No me creo nada! Lena Valenti ya me ha demostrado mucha vez que aunque parta de ideas que otros ya han usado, siempre consigue darle su toque único, original y genuino.

Lena Valenti nos da 50 razones por las que debemos leer Amos y mazmorras, como clara referencia de que comparte el tema pero nada más con el best-seller erótico del verano, 50 sombras de Grey. Desde luego, cuando Lena escribe una novela sabe exactamente como venderla y ponernos los dientes largos a todos sus lectores. Aunque sólo se por saber qué pinta un camaelón multicolor en una novela como esta... ¡Quiero leerla!


Toda la información sobre la nueva historia, incluido citas, datos y fichas de personajes para ir abriendo boca, la encontraréis aquí.

EDITO DE NUEVO: He tenido que retirar la portada por petición oficial de la Editorial Vanir, la conseguí sencillamente recortando el PDF de prensa que publicaban en la web, pero como aún no es oficial ni confirmada, la quito y deberemos esperar a que se publique la definitiva. Pido disculpas si he causado algún problema, ni único interés era informar a los lectores y generar toda la expectación posible hacia esta novela que tantas ganas tengo de leer.

27 comentarios

  1. A mí no me llama nada la atención. ¿No es rizar mucho el rizo? Y lo de las cincuenta razones por las que leer este libro... ¬¬
    El argumento se parece mucho al de 'Me perteneces' de Shayla Black, un libro que me encantó.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo la saga de Los Guardaespaldas de Shayla Black en mis libros pendientes, ¡pero aún no he he animado!

    ResponderEliminar
  3. La cubierta me parece horrenda O_O. Y la historia no me llama nada.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el argumento, así que estaré atenta a la publicación de la novela (que si no he leído mal por Internet, se publicará junto con la segunda parte de esta nueva saga).

    Por el momento tengo pendiente comprar y leer la saga Vanir, que he leído buenas críticas (al menos de los primeros libros). A ver qué tal está.

    Sobre la portada decir que es fea hasta decir basta. En mi opinión, lo peor son las fuentes, ¡son horribles!

    ¡Un beso, Carla!

    ResponderEliminar
  5. Yo he leído me
    Pertences de Shayla Black y lo
    Único que se puede parecer es
    Que a priori se han de infiltrar como amo y sumisa.... Pero de ahí a que los libros se parezcan va un mundo porque no se parecen en nada!!! Y desde luego siendo de Lena Valenti la originalidad esta asegurada, o no decían tambien de la saga Vanir que era otro libro de vampiros?? Y creo que ha demostrado que la saga Vanir no va se vampiros y que la trama es tan novedosa que ha arrasado en ventas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. - A Dunia: No digo que sea igual, simplemente transcribo un correo que me ha llegado de queja por correo contándome que el argumento "chica cuyo ser querido desaparece cuando estaba inflitrado en una operación en el mundo del BDSM mezclado con drogas debe infiltrarse en la organización y para ello tiene que someterse a un hombre de su pasado con quien mantuvo una relación erótica" ya lo ha escrito Shayla Black en Me perteneces. Es evidente que Lena logrará hacer de este libro algo único y original como siempre hace, pero la similitud es innegable, aunque sea sólo de partida. No he leído el libro de Shayla Black y como es el cuarto de una serie, no creo que lo haga, pero Amos y mazmorras ¡¡cae seguro!!

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta Clara!! Un beso.

      Eliminar
  6. ¡Ahora sí! Gracias, Clara, por informar y por retirar la portada cuando se te pidió. Y no tengas miedo en leer Amos y mazmorras, guapa, sin prejucios todo sabe mejor. Jajajaja! Y sobre lo de Shayla... Mmm, bueno, si "los que dicen por ahí" lo dicen, que lo digan. ;P

    ¡Mordiscos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Lena! Uff, de verdad que lo siento, en serio. Me apetece muchísimo leer tu novela. Y respecto a lo de Shayla Black, no he leído los libros ni pretendo hacerlo, y digan lo que digan, tus libros siempre son únicos, así que, ¡no hay que escuchar a las malas lenguas!

      Eliminar
    2. No, no, no... princesa. Hay que escucharlas para luego poder rebatirlas y quitarles la razón. Aun así, ese no es el verdadero argumento de Amos y Mazmorras... Es mucho más grande. ;) ¡Un besazo!

      Eliminar
    3. Hola Lena! Me encanta Shayla Black y su saga de los guardaespaldas, pero estoy deseando leer estas dos novelas tuyas!!! Eres única dando el toque maestro a cada libro que escribes y sé que en Amos y Mazmorras podré disfrutar y volver a apasionarme con tus historias. Adoro la Saga Vanir! Me devoré el libro de Cahal en tres días.. Y sobre todo, adoro que hayas callado tantas bocas en este país. Eres una grandiosa escritora y te deseo el mayor de los éxitos y que sigas encandilándonos con ese don tuyo.
      Saludos.
      Laura

      Eliminar
    4. Pues yo me he leido Amos y Mazmorras y me ha enganchado desde el principio estaba deseando salir de trabajar para continuar con la historia,me ha encantado y me gustaria saber mas de la historia sobre Markus y Leslie,estaria bien una historia sobre ellos y también me quedo con la duda de que pasa con el principe y la reina de las arañas.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. ¿Por que dos libros,si uno hubiera sido suficiente? 39 euros los dos.Espero que me gusten.

    ResponderEliminar
  9. Acabo de leer las dos novelas Amos y Mazmorras seguidas!me han encantado y no conocia nada de Lena...

    ResponderEliminar
  10. Y en efecto hay un par de escenas (en los 2 libros juntos) que te recuerdan a "Me perteneces" de Shayla Black.

    Sin embargo, Lena sigue en su línea: protagonistas con carácter y parejas que se quieren sobre todas las cosas (En ese sentido me ha recordado a la saga Vanir).

    No es retorcida (al menos no mucho) y me ha encantado. Da la sensación de que va a ser una serie y estoy deseando leer las historias de los demás personajes.

    ¡Ñam!

    ResponderEliminar
  11. yo los he leido y para mi son una pasada hasta e llegado a poner en la piel de los personajes y llegado a llorar de impotencia.

    ResponderEliminar
  12. Me parece muy mal que haga publicidad de sus novelas "ironizando" con 50 sombras. La verdad es que es poner el liston muy alto desde entrada y al final puedes acabar estrellandote.
    Ademas tienes que tener en cuenta que hay muchisimas fans incondicionales de 50 y asi las cabreas.. a mi de hecho me ha cabreado bastante...
    De todas formas me he leido los libros y me han gustado. Los recomendare pero, cuando lo haga, tambien pondre la coletilla de " estan bien, pero no es 50 sombras" y con eso esta todo dicho, las fans de 50 me entenderan y a las que no les ha gustado 50 por ser "muy fuerte" ( que las ahi tambien) menos les van a gustar estos libros.

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi me ha encantado, soy fan de 50 pero a mi, sinceramente me han gustado más estos. Enhorabuena Lena!!!

    ResponderEliminar
  14. no entiendo como podeis comparar 5o sombras con estos libros por que cadauno es distinto a su manera a mi me gustaron 50 sombras pero amos y masmorras tambien por que aunque parezca lo mismo es otro mundo muchas felicidades lena me an encantado.

    ResponderEliminar
  15. A mi me gustaba mucho como escribía Lena, pero de un tiempo acá la verdad la originalidad con la que empezó se ha ido desgastando, (es desde mi punto de vista sin ánimos de ofender).
    Y si bien no soy fan de 50 sombras, creo que todo el libro se la paso recalcando que su novela era mejor. Tiene una manera de relatar que es espectacular, eso es verdad, pero me parece que denigrar a una autora en su libro es rebajarse, con un comentario se entendía, pero por poco y le dedicó todo el libro para hablar mal... no sé, deja mucho que desear, he leído cosas mejores de ella... o quizás esperaba algo mejor. En definitiva, lo leí y no me atrapo, no me hizo suspirar, sólo lo leí.

    ResponderEliminar
  16. Hola:
    Acabo de terminar de leer los dos libros de Amos y Mazmorras y me han encantado.

    ResponderEliminar
  17. Hola,he de decir ke la saga vanir ha sido mi favorita de muchas ke he leido.No me gusta comparar pero ya ke os leo lo de 50 sombras,yo he leido los tres y seguido los 2 de Amos y mazmorras y si dudar me ha gustado muchisimo mas amos y mazmorras,pero por favor LENA danos otros YA,me ha encantado.Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Recomiendo leer amos y mazmorras , te adentra en el mundo de bdsm sin percatarse. Es muy bueno, para mi la mejor escritora del año. Y como no la saga vanir ya se sale, no puedes dejar de leerla.

    ResponderEliminar
  19. Recomiendo leer amos y mazmorras , te adentra en el mundo de bdsm sin percatarse. Es muy bueno, para mi la mejor escritora del año. Y como no la saga vanir ya se sale, no puedes dejar de leerla.

    ResponderEliminar
  20. Estoy realmente deseando leerla, me gusta cada tanto cambiar de tipo de novelas, 50 sombras me lo lei en mes y medio a los 3 libros, hoy he comprado uno parecido, pero me ire volando a comprar Amos y mazmorras, juego a un juego de internet que va de Gor un mundo de amos y esclavas y no veo que haya nada malo en eso, aunque no lo practico me gusta leer cosas diferentes.....Por los comentarios parece este ser un exito!! Felicidades y a leerlo

    ResponderEliminar
  21. Hola Lena Valenti
    ya vi que andas por este blog, he leído tus libros y la historia me gusto mucho, el juego de rol me quedo muy claro y la diferencia abismal que existe con la vieja guardia del BDSM, la idea que muchos teníamos donde nuestro cerebro no registra "dolor = placer" en una una misma ecuacion. Me gusto mucho Cleo y su arrojo, me gusto Lion y ese toque de mover el tapete a un hombre que pareciera tener la vida resuelta y en orden. Pero oh oh llega el amor y pone todo de cabeza. Yo creo en eso, en los crecimientos. Nunca dejamos de ser quienes somos sino que nos volvemos mejores con nuestros mas y nuestros menos. Muy entretenida la trama. Algo que me gustaría preguntarte con tanta mención directa que haces sobre la saga de 50 sombras de Grey, la cual me aporto algo muy profundo e intimo igual que lo hizo por ahi una de tus frases que pones a principio del capitulo, logro conmoverme hasta las lágrimas... "Una sumisa es en verdad quien llega a domar al Amo" algo así... bueno no tiene que ver con la historia en si, sino que movió algo muy mio, te doy la razón. En fin, divague, mi pregunta es, sino existiera 50 sombras de Grey, nunca hubieras escrito AMOS Y MASMORRAS?? Es que haces mucha alusión a... diciendo que tu obra si habla de verdadero BDSM y 50 sombras no. No lo se, me da la impresión como una especie de revancha, pero no creo que sea necesario tu historia esta muy padre y arroja luz sobre el BDSM los protagonicos son abismales no hay punto de comparación creo yo además al final todo es de color rosa en una y otra historia. Espero poder leer tus otras entregas. Saludos desde Mexico.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Pero recuerda, serán eliminados los comentarios SPAM, insultantes, violentos, de auto-promoción o relacionados con la descarga de libros.
Si tienes alguna duda, escríbeme a clara@antesdeleer.com.